Venta Depto. Stos. Lugares- 2 Amb.-balcón-a. Cred.
Publicado hace 29 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 92.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Anchordoqui 1300, Santos Lugares, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaDescripción
Corredor Responsable: BLANCO VAZQUEZ S.R.L. - Maria Eugenia Blanco CUCICBA 7834 / Andrea Vazquez CMCPSI 6257 -
Contacto: Marcela Lopez
Venta de departamento en la calle Anchordoqui al 1300 en el Barrio de Santos Lugares. Su ubicación, rodeado de medios de transporte como el Tren San Martin, estación Santos Lugares; el Tren Urquiza, Fernández Moreno y numerosas líneas de colectivo, nos facilitan el acceso y una excelente conectividad. Muy cerca de Av. La Plata y del cruce con Rodríguez Peña (El corazón comercial de Santos Lugares) nos permite el acceso a comercios, escuelas, clubes, espacios verdes y la hermosa Iglesia de Lourdes.
Se desarrolla en el segundo piso. Al ingresar encontramos la cocina integrada con el living comedor con salida al balcón al frente. La misma se encuentra equipada con artefacto a gas, muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de granito con barra desayunadora e instalación para conectar lavarropas.
Un hall de distribución nos conduce al baño completo con ducha. Tiene un dormitorio al contrafrente con placard.
La calefacción es por caldera PEIXA con radiadores. Cuenta con la preinstalación para aire acondicionado.
Se encuentra en excelente estado. ES APTO CREDITO!!!
Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.