Hospedaje Temporario En Escobar
Publicado hace 4 meses
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Ciudad De Mercedes 1022, Belén de Escobar, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 20 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 20.000 m² |
Huéspedes | 4 |
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Nro. registro de establecimiento en alquiler | 1625 |
Descripción
ALQUITUC ESCOBAR:
Departamentos en alquiler temporario en zona tranquila, a 8 cuadras de Bio Parque Temaiken, a 2 kms de Clínica Fleni y del Centro de Escobar, y a 1 km de la Autopista Panamericana. Equipados para 2/3/4 personas, cama matrimonial e individuales. Cuentan con, TV por cable, wifi, aire acondicionado, calefacción, cocina y baño completo, vajilla, frazadas y entrada de auto. Ofrecemos ropa de cama y toallas únicamente para estadías menores a una semana.
Check-in: de 14 a 19 hs.
Check-out: de 7 a 10 hs
Contacto: 113434-9544 de 9:00 a 20:00 hs
ATENCION: IMPORTANTES DESCUENTOS $$$ POR SEMANA Y POR MES!!!!!!!