Expensas desde $ 187.000

53 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    PAP6926791

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mariano Acha Al 1600, Villa Ortúzar, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
53 m²
Superficie cubierta
48 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Admite mascotas
No
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
9 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Orientación
Este
Amoblado

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Parrilla: No

Pileta

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Descripción

ALQUILERDúplex 2 ambientes + escritorio amoblado en Villa Ortuzar.
Excelente estado en muy lindo edificio con amenities.
Moderno, cómodo y funcional, totalmente equipado, listo para ingresar!
En plana baja: Living comedor con cocina integrada, toilette, balcón con parrilla, vista a jardines del edificio. En planta alta: Hall de distribución, dormitorio, baño completo y amplia sala de estar con escritorio.
Medidas aproximadas de los ambientes y espacios en metros:Cocina: 2,60 x 221. Living: 5,30 x 3,31. Toilette: 0,90 x 2. Balcón: 2,67 x 1,76. Dormitorio: 3,05 x 2,80 . Baño: 2,42 x 1,50. Estar/escritorio: 3,37 x 3,31.
Calefacción por loza radiante central. Artefacto de cocina eléctrico.
Edificio con Totem de seguridad, sum, solárium, piscina, laundry y espacio para bicicletas. Encargado sin vivienda.
Cocheras disponibles, se alquilan en forma independiente.
Ubicado en Av. álvarez Thomas y Mariano Acha, al límite con los barrios de Villa Urquiza y Belgrano, a pasos del corredor Donado Holmberg. Gran variedad de medios de transportes públicos cercanos: Colectivos, Subte B a 6 cuadras, y estación Drago del ten Mitre a 10 cuadras. Vías de conexión directas a zona norte y centro de la ciudad.
Requisitos:
Contrato 24 meses.
Demostración de ingresos.
Ajuste trimestral por IPC
Pago mes adelantado.
Depósito en garantía.
Garantía propietaria CABA o seguro de caución.
Expensas, servicios y Abl (tasa e impuesto): NO incluidos en el precio del alquiler. Agua y gas están incluidos en las expensas.No apto para mascotas. 

Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad.

AVISO LEGAL: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5, Ley 5859 (inc.9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 4, Ley 5859 ( inc. 8, art.10, Ley 2340).
Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción POHULANIK PROPIEDADES - CUCICBA 7656.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Los Incas - Parque Chas
7 mins - 515 metros
Echeverría
12 mins - 940 metros
Tronador - Villa Ortúzar
14 mins - 1.069 metros
Doctor Luis María Drago
17 mins - 1.352 metros
Juan Manuel de Rosas
21 mins - 1.654 metros
Paradas de colectivos
Álvarez Thomas y Mariano Acha
1 min - 61 metros
Álvarez Thomas y Virrey Del Pino
1 min - 103 metros
Álvarez Thomas y Virrey Del Pino
1 min - 116 metros
Donado y Carbajal
2 mins - 188 metros
Donado y Carbajal
3 mins - 198 metros