Expensas desde $ 60.500

51 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Guillermo 5800, Martín Coronado, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
51 m²
Superficie cubierta
48 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
6 años
Tipo de departamento
Departamento

Parrilla: No

Toilette: No

Descripción

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Valeria Marini Capelli
Alquiler Departamento 2 Ambientes con Cochera Martín Coronado

Se alquila amplio departamento de 2 ambientes en 2º piso al frente , ubicado en zona residencial de Martín Coronado.

La unidad cuenta con:

Living comedor muy luminoso con salida a balcón

Cocina integrada con alacena y bajo mesada

Dormitorio con placard empotrado

Baño completo

Cochera opcional

Muy buena ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. Ideal para pareja o persona sola. A pocas cuadras de la estación de tren, líneas de colectivo y comercios.


Martín Coronado Partido de Tres de Febrero

Requisitos:

Mes en curso $480.000.-
Depósito U$D500.-
Seguro de caución Garantor
Contrato por 24 meses, ajustes trimestrales por el IPC
Honorarios Inmobiliarios $640.000 + IVA
Consultas y visitas por mensaje privado o al número de contacto.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
José María Bosch
13 mins - 1.016 metros
Martín Coronado
14 mins - 1.090 metros
Paradas de colectivos
Cruz y José Hernández
12 mins - 914 metros
Estación Coronado
16 mins - 1.256 metros
Carrefour Coronado
17 mins - 1.361 metros
San Martín y Marco Polo
25 mins - 1.919 metros
San Martín y Marco Polo
25 mins - 1.924 metros