Departamento En Venta De 3 Ambientes Antiguo
Publicado hace 32 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 6.000
Información de la inmobiliaria
Pablodilernianegociosinmobi
Código de la propiedad
PAB-126703
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Aristóbulo Del Valle 508, La Boca, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 75 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 72 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 50 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
En venta, departamento antiguo para reciclar en la icónica calle Aristóbulo del Valle, La Boca, Capital Federal. Con un precio de U$D65.000, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. Ubicado a solo una cuadra de la Av. Almirante Brown y a 300 metros del Club Atlético Boca Juniors, ofrece una localización privilegiada en una zona en constante desarrollo.
El departamento cuenta con una superficie total de 96.96 m², de los cuales 72.11 m² son cubiertos y 11.65 m2 semicubiertos y 2.21 m² descubiertos 0.38 balcón.- Se compone de 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, cocina, lavadero, living comedor y patio cubierto. Además, dispone de los servicios esenciales como desagüe cloacal, agua corriente, gas natural y luz. La disposición del inmueble es al frente.
Con un costo de expensas de aproximadamente $ 6.000, esta propiedad tiene el potencial de ser transformada en un hogar moderno o un espacio profesional, dependiendo de sus necesidades. No deje pasar esta oportunidad única de inversión en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley N| 5115: El inmueble no posee accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.-
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A)
Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. PABLO DI LERNIA Negocios Inmobiliarios actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.