Expensas desde $ 100.000

157 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    GAP6988517

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Talcahuano Al 334, San Nicolás, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
157 m²
Superficie cubierta
149 m²
Ambientes
4
Baños
2
Admite mascotas
Antigüedad
40 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Este
Amoblado
No

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Parrilla: No

Pileta: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Descripción

Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, este amplio local en planta baja se encuentra a pasos del Obelisco, con excelente acceso a medios de transporte y una gran afluencia de público.

Características destacadas:

-Superficie amplia 
-Apto profesional y comercial, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes tipos de negocios.
-Ubicación en el barrio San Nicolás, con acceso directo a Avenida Corrientes

SOMOS PROFESIONALES MATRICULADOS, NOS ESPECIALIZAMOS EN GESTIóN DE INVERSIONES EN BIENES RAICES Y MARKETING INMOBILIARIO.
MATRICULA CPI 6245. MATRICULA CMCPSI 6877.
Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Para los casos de alquiler de vivienda en C.A.B.A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Uruguay
3 mins - 265 metros
Tribunales - Teatro Colón
4 mins - 326 metros
9 de Julio
7 mins - 568 metros
Carlos Pellegrini
8 mins - 594 metros
Diagonal Norte
8 mins - 651 metros
Paradas de colectivos
Talcahuano y Corrientes
1 min - 106 metros
Corrientes y Talcahuano
1 min - 107 metros
Talcahuano y Perón
1 min - 117 metros
Corrientes y Libertad
2 mins - 158 metros
Corrientes y Libertad
2 mins - 173 metros