Dpto 3 Amb C/cochera Y Balcón, 5to Piso Al Frente
Publicado hace 22 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 100.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Tucumán 1600, Lanús Este, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 63 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 57 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Semi piso |
Antigüedad | 15 años |
Toilette: No
Parrilla
Descripción
Corredor Responsable: FRANCISCO D'ATRI CPMCAL 45 / LEONEL D'ATRI CUCICBA 6618 -
Contacto: Romina Colunga
Departamento semipiso 3 ambientes con cochera cubierta en un 5to piso al frente en Lanús Este. APTO CRÉDITO.
- Cocina comedor
- Balcón al frente con parrilla
- Baño completo
- Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y balcón al contrafrente
- Dormitorio secundario con placard empotrado y ventana al contrafrente
- Cochera cubierta en PB
Al ingresar al departamento nos encontramos con el living comedor, con pisos de porcelanato, aire acondicionado, balcón al frente con parrilla. Separada por una barra, se encuentra la cocina con muebles bajo mesada y alacena en forma de "L" con buen espacio de guardado, cocina horno a gas, conexión para lavarropas, caldera dual para calefaccionar por medio de radiadores, y ventana al frente.
Hacia el pasillo de distribución se encuentra un baño con sanitarios completos y bañera. Al final se encuentran ambos dormitorios, el principal tiene pisos de parquet, vestidor y baño en suite con bañera. Cuenta con balcón al contrafrente. El segundo dormitorio tiene pisos de parquet, cuenta con placard empotrado, ventilador de techo y ventana al contrafrente.
En planta baja se encuentra la cochera techada, con portón automático.
El edificio cuenta con encargado de mantenimiento SIN vivienda.
Son pocas unidades al ser solo semipisos.
Excelente ubicación, a 6 cuadras de la estación.
Expensas: 100.000.-
Documentación al día.
Coordina tu visita!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.