Alquiler Alojamiento Temporario Arriendo Mendoza. Para 4 Personas. A La Vuelta De Mendoza Plaza Shopping. Mendoza Capital. Hospital Pediatrico Humberto Notti A 2 Cuadras.
Publicado hace 18 días
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Perú 411, Guaymallén, Guaymallén, Mendoza
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 65 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 65 m² |
Huéspedes | 4 |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Disposición | Contrafrente |
Horario check in | 12:00 |
Horario check out | 10:00 |
Terraza
Comedor
Living
Balcón
Cocina
Descripción
Ubicado a la vuelta del Mendoza Plaza Shopping. Villa Nueva. Posee 2 dormitorios (uno con somier de 2 plazas y el otro con 2 camas), cocina y cochera techada. Equipado para 4 personas. Incluye ropa de cama, tv por cable, WiFi y aire acondicionado. 2do piso por escaleras. El precio es por día. Comunicarse por TELÉFONO o mensajes de WHATSAPP. No respondemos por mail.