Expensas desde $ 35.000

45 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Muñoz 3595, José C. Paz, José C. Paz, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
45 m²
Superficie cubierta
45 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Disposición
Interno

Placards

Living

Cocina

Descripción

SitioInmuebles - Ref. si-8519-ERZ | *Departamento en alquiler – 2 ambientes – Primer piso por escalera – Excelente ubicación*

Se alquila departamento de 2 ambientes ubicado en un primer piso por escalera, dentro de un condominio con espacio guarda vehículo asignado. La propiedad se encuentra sobre una calle comercial, con paradas de colectivo en la puerta y a tan solo 300 metros de Avenida Presidente Perón. Además, cuenta con cercanía a colegio y plaza pública a una cuadra, lo que lo convierte en una opción práctica y bien conectada.

*Distribución:*

* Cocina-comedor amplia, equipada con artefacto de cocina.
* Baño completo con todos sus accesorios.
* Dormitorio con ventilación al exterior.

*Servicios:*

* Luz y gas con medidores independientes.
* Agua incluida.
* SIN EXPENSAS!

*Condiciones:*

* Capacidad máxima: 3 personas.
* No se aceptan mascotas.

El departamento se encuentra en buen estado general, es luminoso y está ubicado en una zona de fácil acceso con múltiples servicios a pocos metros. Ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en un entorno urbano.

Consultá para coordinar una visita o solicitar más información.

Sitioinmuebles.com no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma que integra las publicaciones de los corredores suscriptos y cada Corredor Inmobiliario, bajo su responsabilidad, publica las propiedades a su cargo, usando nuestra plataforma como medio.

Sitioinmuebles.com no interviene en los datos de la publicación tampoco en la operación inmobiliaria, cada corredor es responsable por los datos que aquí se publican. Esto en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Para conocer o contactar al corredor responsable de esta publicación debe hacer clic en contactar o enviar WhatsApp. Su consulta será derivada al Corredor o su oficina inmobiliaria.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Primera Junta y Muñoz
12 mins - 952 metros
Plaza Eva Perón
12 mins - 972 metros
Primera Junta y San Lorenzo
13 mins - 1.020 metros
Primera Junta y Malnati
14 mins - 1.085 metros
Ruta 8 y Marconi
14 mins - 1.113 metros