Expensas desde $ 340.000

55 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

2 De Mayo 2800, Lanús Oeste, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
55 m²
Superficie cubierta
51 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
3 años
Tipo de departamento
Departamento

Parrilla: No

Toilette

Descripción

Corredor Responsable: GUILLERMO FRIMET CUCICBA 4235 / Pablo Anibal Montenegro CPMCAL 552 -
Contacto: Marisa Riobó
Alquiler en Lanús Oeste Semipiso de 3 ambientes con balcón. Habitación principal en suite. Lavadero independiente.

Las expensas incluyen luz, agua (AYSA) y TSG.

Edificio de 3 años de antigüedad eléctrico. Cuenta con SUM, parrilla y solarium. ,

Aire acondicionado central frío / calor
Aberturas de PVC de doble vidrio que proporcionan mayor seguridad, calidad, confort (Aislación acústica, aislación térmica, ahorro energético, hermeticidad al aire y agua, ecológicamente sustentables).

REQUIITOS:
Demostrar ingresos;
Garantía propietaria de Provincia de Buenos Aires de familiar directo o seguro de caución Finaer o Garantía Ya;
Alquiler a 2 años. Actualización trimestral por el índice IPC.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Lanús
14 mins - 1.073 metros
Paradas de colectivos
Moreno y 25 de Mayo
4 mins - 311 metros
José María Moreno y Brin
5 mins - 393 metros
Moreno y 20 de Septiembre
6 mins - 490 metros
Avenida Irigoyen y Tucumán
8 mins - 628 metros
Estación Lanús
9 mins - 725 metros