Semipiso 2 Dormitorios Atlas Del Parque Cipolletti
Publicado hace 21 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 120.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Mariano Moreno 100, Cipolletti, General Roca, Río Negro
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 95 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 81 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Tipo de departamento | Semi piso |
Antigüedad | 12 años |
Toilette: No
Parrilla: No
Descripción
Corredor Responsable: GABRIEL LOPEZ Mat. de Neuquen N° 380 / Mat. de Río Negro N° 33 -
Contacto: Romina Colombino
Semipiso dos dormitorios Atlas del parque en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.
Ubicado en uno de los principales accesos a la ciudad, por calle Mariano Moreno, muy cercano al centro, al parque Rosauer y cuenta a su alrededor con diversos comercios gastronómicos y almacenes entre otros.
El depafrtamento cuenta con dos ingresos, el principal al living comedor y otro de servicio a la cocina. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor y el segundo dormitorio con placard. Dos baños completamente equipados.
Tiene una amplia cocina con una isla, cocina a gas, dos bachas y espacio para lavarropas.
Caldera dual y calefacción por radiadores.
Los pisos son de porcelanato y en dormitorios flotantes de madera.
A lo largo de todo el departamneto, recorre un balcón con vistas a la ciudad.
Tiene dos cocheras y una baulera de muy fácil acceso.
El complejo de edificios cuenta con amenities de SUM, pileta y un gran parque verde.
Tiene una superficie de 81 m2 cubiertos, 14 m2 de balcón, haciendo un total de 95 m2. en tanto la cochera y baulera tienen 26 m2.
Por visitas o consultas, no dudes en contactarnos!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.