Expensas desde $ 105.000

90 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    Gran Oportunidad 3 amb en Jardines de Saravi |VCO

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gran Oportunidad 3 Amb En Jardines De Saravi |vco Propiedades, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
90 m²
Superficie cubierta
84 m²
Superficie de balcón
6 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Bauleras
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
8 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla

Pileta

Descripción

3 AMBIENTES, MUY LUMINOSO TODO EL AñO.
APTO CREDITO
2 HABITACIONES Y UN LIVING COMEDOR CON COCINA INTEGRADA
BALCON TECHADO Y TERRAZA PROPIA (DE LAS POCAS UNIDADES CON ESTAS CARACTERISTICAS).
1 BAñO COMPLETO CON BAñERA, EN SUITE
1 TOILETTE
PLACARD COMPLETO
CALEFACCIóN POR CALDERA, REGULADA INTERNAMENTE POR CADA UNIDAD.
COCHERA PROPIA.
ACEPTA MASCOTAS.
APTO CREDITO: CUENTA CON ESCRITURA.

EL BARRIO CUENTA CON SEGURIDAD 24HS, PILETA, GIMNASIO, LAUNDRY, COCHERA DE CORTESIA, ESPACIOS VERDES, BUENA ARBOLEDA. 

--

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a VCO Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) VCO Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En VCO Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Tomas Venancio
CMCPSI no 6717

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Chacabuco
18 mins - 1.416 metros
Chacabuco
19 mins - 1.513 metros