Departamento - Villa Urquiza
Publicado hace 2 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Tomás Le Bretón 5000, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 32 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 32 m² |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Balcón
Cocina
Descripción
Disponible a partir de junio 2025
Hermoso y como monoambiente . Cuenta con una cama matrimonial, placard, cocina completa semi separada, sofá, baño completo y balcón.
-No apto mascotas.
-Máximo dos personas.
El valor del alquiler incluye todos los gastos y servicios.
Requisitos de ingreso:
-Mes en adelanto
-Mes en deposito
-Justificación de ingresos
-Honorarios Inmobiliarios
Ambientes:
Baño - Tipo de piso: Sin Especificar
Living comedor - Tipo de piso: Sin Especificar
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 CUCICBA
y 2903 CMCPDJM
En todos los casos de Alquileres:
Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.