20 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fragata Pres Sarmiento 1600, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
20 m²
Superficie cubierta
20 m²
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento

Terraza

Con lavadero

Descripción

DISPONIBLE 11 DE MARZO 2025

LUMINOSO MONOAMBIENTE CON AMENITIES

Ubicado en una zona muy tranquila del barrio de Caballito en limite con Villa Crespo, a metros de Av. Juan B Justo y a cuadras de Av. San Martin, a metros del Metrobus. Cercano a hospitales y universidades.

El edificio tiene rampas para personas con movilidad reducida. Cuenta con seguridad y amenites como pileta, parrillas, gimnasio, espacio de coworking, SUM y laundry. Opción de alquilar cochera en el edificio.

El monoambiente es muy luminoso y a estrenar. La cocina está amoblada con alacena y bajo mesada y totalmente equipada con anafe eléctrico, horno eléctrico, electrodomésticos, heladera frigobar, utensilios de cocina y vajilla. Barra con bancos altos. Cuenta con ventanas amplias, aire acondicionado, TV Led, cama tamaño matrimonial, placard y aire acondicionado. El baño es completo con lavamanos, toillet, bidet y ducha.

Apto niños. Apto mascotas.

El valor incluye: Expensas, agua, internet.
El valor no incluye: Electricidad.

Requisitos:
-Mes en adelanto
-Mes de depósito en garantía
-Justificación de ingresos
-Honorarios inmobiliarios

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 CUCICBA
y 2903 CMCPDJM

En todos los casos de Alquileres:
Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
San Martín
4 mins - 283 metros
Pappo Napolitano
4 mins - 309 metros
San Martín y Juan B. Justo
4 mins - 325 metros
Paysandú y San Martín
4 mins - 327 metros
San Martín
4 mins - 330 metros