Expensas desde $ 45.000

86.5 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del particular

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Belgrano 845, San Lorenzo, San Lorenzo, San Lorenzo, Santa Fe

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
86,5 m²
Superficie cubierta
82,5 m²
Superficie de balcón
4 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cantidad de pisos
8
Departamentos por piso
2
Número de piso de la unidad
7
Tipo de departamento
Semi piso
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
0 años

Placards

Descripción

Edificio Amanda - ENTREGA 75% - SALDO EN 24 CUOTAS
Edificio de planta baja y 8 pisos ubicado en calle Belgrano 845 de la ciudad de San Lorenzo. Desarrollado bajo un concepto de funcionalidad encontramos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con excelente orientación: balcones en frente (al norte) y en contrafrente (al sur) proveyendo efectiva ventilación cruzada.
Los materiales han sido elegidos para lograr unidades con alta eficiencia energética, optimizando la conservación de la energía mediante la construcción de muros en bloques de Hormigón Celular Curado en Autoclave (HCCA) como con la utilización de paneles de doble vidriado hermético en las aberturas (DVH) y persianas para protección climática.
En planta baja nos encontramos con cocheras en toda la superficie para lograr un cómodo y fácil acceso.
Un edificio simple, cómodo y eficiente, con bajos costos de uso y mantenimiento.
Revestimiento interior de muros en yeso natural, con pintura látex color blanco. Aberturas de aluminio línea módena en color blanco con doble vidriado hermético (DVH). Ventanas en contrafrente con persianas de aluminio inyectadas en poliuretano expandido y motorizadas. Puertas placas interiores revestidas en pvc con marcos de aluminio. Sistema de calefacción doble servicio con radiadores en cada ambiente. Preinstalación de tuberías con cajas de servicio para sistemas acondicionadores de aire Split en todos los ambientes. Dormitorios con placares de frente corredizo con interiores en melamina. Baños con extractores de gases. Cocheras con pisos llaneados y portón de ingreso automático. Ascensor de última generación.
Pisos porcelanatos simil madera en todos los ambientes..
Amoblamientos de cocinas y lavaderos en melamina con mesadas de granito con herrajes BLUM. Anafe y hornos eléctricos con campana extractora. Bacha de acero inoxidable Johnson. Griferías monocomando FV.
Sanitarios: loza blanca marca ROCA y duchas con mamparas instaladas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Pino de San Lorenzo
10 mins - 790 metros
San Lorenzo
20 mins - 1.563 metros

Contactá al particular