official-store-logo

Expensas desde $ 63.000

3 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Dalo Propiedades

    Código de la propiedad

    DAL1881_LP708866_2::ZP-M-54439497

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

14 De Julio 0, Temperley, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
0 ha
Superficie cubierta
80 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES
*RECIEN PINTADO
UBICADO EN PISO 3
*CUENTA DE TRES DORMITORIOS,
* AMPLIO COMEDOR CON DESAYUNADOR Y PASADA DE PLATOS PARA LA COCINA,
* LAVADERO Y BAñO

Aviso Legal: La información sobre gastos, impuestos, servicios y detalles arquitectónicos de la propiedad son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de verla, ya que fueron proporcionados por el propietario al momento de su publicación. CMPCAL 520 / CUCICBA 8741.

Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, CMPCAL 520 / CUCICBA 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Temperley
19 mins - 1.493 metros
Lomas de Zamora
20 mins - 1.588 metros
Paradas de colectivos
Eva Perón y Don Bosco
4 mins - 333 metros
Eva Perón y Don Bosco
4 mins - 343 metros
Eva Perón y Lautaro
6 mins - 469 metros
Eva Perón y Lautaro
6 mins - 484 metros
Cerrito y Fonrouge
11 mins - 893 metros