Excelente 2 Ambientes Con Cochera Balcón Y Amenities
Publicado hace 46 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 270.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Olleros 4100, Chacarita, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaDescripción
Impecable departamento de dos ambientes con balcón y parrilla individual + cochera cubierta. Edificio con amenities.
Dispone de Estar comedor, cocina integrada totalmente equipada con espacio y conexión para lavarropas, toilette, dormitorio con vestidor y baño principal en suite. Balcón corrido con parrilla individual.
Edificio con piscina, solarium , terraza, laundry, SUM.
Solicite visita
Requiere el propietario: recibo de sueldo y garantía o caución.
Este inmueble posee accesibilidad para personas con discapacidad física, (Ley 5115).
Articulo 4 Ley 5859 de C.A.B.A.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Matricula CUCICBA N°: 2340