Venta 3 Dormitorios En Suite - Cochera - Boulevard Charcas - Balcon Aterrazado
Publicado hace 54 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 882.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Charcas Al 3400, Palermo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 196 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 173 m² |
Superficie de balcón | 23 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Cocheras | 1 |
Bauleras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 30 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Excelente piso alto sobre Boulevard Charcas! Todo luz y vista. Edificio de aproximadamente 30 años de antiguedad en muy buen estado.
Hall de entrada. Living y comedor al frente con salida a balcón aterrazado con muy linda vista al Boulevard. Espacioso playroom o comedor de diario a aire y luz muy luminoso. Toilette de recepción.
Master suite muy grande a contra frente abierto y luminoso con baño tipo casa con salida a balcón cerrado al contra frente. Segunda suite a aire luz luminoso con buen tamaño. 3ra suite de menores proporciones que puede también ser escritorio de 2 x 4. Todos los baños reciclados a nuevo.
La parte de servicio se compone de una cocina en muy buen estado. Lavadero separado con baño.
Pisos de madera en dormitorios y de marmol en espacios comunes. Abertura de PVC doble vidrio hermético.
Agua central.
Calefacción por losa individual (caldera individual).
Vigilancia por tótem.
Cochera fija.
Baulera.
Excelente departamento! Hiper funcional y con luz en todos sus ambientes.
Corredor Inmobiliario:
Tomás A. Seeber
C.U.C.I.C.B.A N3421
Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.