Expensas desde $ 240.000

71 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Avellaneda 2000, Flores, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
71 m²
Superficie cubierta
64 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
51 años
Tipo de departamento
Departamento

Parrilla: No

Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Patricia Maria Sodor CUCICBA 5414 / CSI 6061 -
Contacto: Alejandra Fukuhara
Ubicado en Av. Avellaneda al 2000, entre Boyacá y Granaderos.

Condiciones:
- Mes de depósito
- Mes de adelanto
- Seguro de caución o Garantía propietaria en CABA
- Recibo de sueldo en blanco
- Incremento cuatrimestral por IPC
- NO acepta mascotas

Departamento 3 ambientes con balcón, cochera y baulera. Piso 9, GRAN vista panorámica y mucha luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Cocina comedor, con lavadero independiente y toilette. Ambos dormitorios poseen placard empotrado. Baño completo. Calefacción central.

Amplia cochera, con espacio para maniobrar. Baulera.

Edificio con 3 ascensores. Tótem de seguridad. Encargado con vivienda.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Carabobo
9 mins - 703 metros
San José de Flores
13 mins - 1.013 metros
Flores
14 mins - 1.099 metros
Puan
19 mins - 1.465 metros
San Pedrito
21 mins - 1.628 metros
Paradas de colectivos
Avellaneda y Boyacá
1 min - 69 metros
Avellaneda y Boyacá
1 min - 87 metros
Boyacá y Avellaneda
2 mins - 143 metros
Boyacá y Avellaneda
2 mins - 158 metros
Avellaneda y Gavilán
2 mins - 169 metros