Expensas desde $ 84.000

61 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MSB-MS4-6995

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bacacay Al 2471. Entre Fray Cayetano Rodriguez Y Gral. Jose Gervasio Artigas, Flores, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
61 m²
Superficie cubierta
50 m²
Superficie de balcón
11 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cantidad de pisos
5
Número de piso de la unidad
4
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Antigüedad
16 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla

Pileta: No

Descripción

Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Flores, Capital Federal.

Departamento de tres ambientes en muy buena ubicación. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con pisos flotantes, el principal con amplio placard y buena luz natural. Pequeño hall de distribución. Amplio living Comedor con salida al balcón aterrazado con deck, espacio ideal para compartir con familia y amigos. Cocina completa con muebles sobre y bajo mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefacto de cocina industrial, caldera, espacio para lavarropas y pisos de porcelanato. Baño completo con bañera. El edificio posee dos ascensores, sistema de cámaras de seguridad, acceso con llave magnética y encargado permanente.

Excelente Ubicación, a solo dos cuadras de Avenida Rivadavia, del Subte linea A estación Flores, de Plaza Flores, de la Estación Ferrocarril Sarmiento y varias lineas de colectivos que facilitan el acceso desde cualquier punto de la Ciudad. A pocas cuadras del centro comercial de Av. Avellaneda y diferentes comercios, como bancos, colegios, supermercados, restaurantes, etc., que hacen del lugar muy atractivo para vivir.

Bajas expensas. Ideal inversor, renta segura.





AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Con acceso para personas con movilidad reducida.

Matias Szpira bienes Raices C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304)

CONTACTO: 11-5400-2072



XINTEL(MSB-MS4-6995)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
San José de Flores
10 mins - 786 metros
Flores
11 mins - 844 metros
Carabobo
15 mins - 1.202 metros
San Pedrito
18 mins - 1.401 metros
Puan
25 mins - 1.964 metros
Paradas de colectivos
Fray Cayetano Rodríguez y Avellaneda
1 min - 92 metros
Aranguren y Artigas
2 mins - 122 metros
Aranguren y Artigas
2 mins - 160 metros
Artigas y Aranguren
2 mins - 179 metros
Avellaneda y Fray Cayetano Rodríguez
2 mins - 187 metros