Departamento En Venta En Quilmes -apto Credito Bancario
Publicado hace 42 días por Gimenez Inmuebles
Expensas desde $ 90.000
Información de la tienda
Gimenez Inmuebles
Código de la propiedad
GAP6874054
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Lavalle Al 600, Quilmes, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 38 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 38 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Lateral |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 45 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes en una ubicación privilegiada en el centro de Quilmes.
Situado sobre una de las calles principales, ofrece acceso inmediato a todos los medios de transporte, a solo una cuadra de la peatonal Rivadavia y a tres cuadras de la estación de Quilmes.
La propiedad cuenta con un espacioso living comedor con elegantes pisos de pinotea, una cocina independiente ideal para mayor comodidad, y un dormitorio con placard empotrado doble.
Además, dispone de un antebaño con placard, baño completo con bañera y ventilación propia, lo que garantiza una excelente circulación de aire.
Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Quilmes.
El departamento es APTO CREDITO BANCARIO.
Agostinelli de Gimenez CMCPSI 5839 - CUCICBA 3682
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S.A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S.A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.