Venta Departamento 4 Ambientes En Palermo Soho
Publicado hace 39 días por Lanven S.a
Información de la tienda
Lanven S.a
Código de la propiedad
LAP6960242
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Julián Álvarez Al 1100, Palermo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 159 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 105 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
VENTA DEPARTAMENTO EN DúPLEX 4 AMBIENTES EN PALERMO SOHO
Departamento en construcción ENTREGA 2027.
30% de anticipo y 36 cuotas en pesos + CAC
Al ingresar al edificio en el contrafrente y con su propio ingreso a la unidad funcional. Entrando al departamento nos encontramos con un amplio living, con salida al patio privado que cuenta con una piscina, del otro lado de la planta baja nos encontramos con el comedor también con salida al exterior, el comedor esta integrado con una cocina con desayunador y en la planta baja contamos con un toilette de recepción. Subiendo a la segunda planta, tenemos 3 dormitorios, 2 de ellos asistidos por un baño completo, y la master suite con su respectivo baño completo.
La ubicación es privilegiada, teniendo a 2 cuadras la Plaza Armenia y a 5 Cuadras Plaza Serrano, siendo esta zona una de las más demandadas de la actualidad.
El momento de acceder a un producto único en Palermo Soho es esta.Agenda tu reunión y no dejes pasar la oportunidad!
álvaro Ignacio Gallo y Kaplan CUCICBA 8145.-
María José González Zudaire CMCPSI 6197
Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.