official-store-logo

Expensas desde $ 46.000

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Florencio Gonzalez Inmuebles

    Código de la propiedad

    MPI-MPI-5084

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Flores, Venancio, Gral. Al 1142. Entre Paz, Gral., Av. Y Saenz Peña, Lomas del Mirador, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Descripción

Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento de 2 ambientes planta baja contrafrente con patio!

Edificio de 3 pisos, 5 departamento por piso, 2 departamentos en Planta baja, 17 unidades en total.
Ingresamos a living comedor con cocina integrada amoblada en alacena y bajo mesada (cocina a gas, termo eléctrico), lavadero en cocina. Posee dormitorio con placard con frente e interior. Baño completo con bañera. Todos los ambientes tienen ventilación natural. Patio de 4.00 x 6.50!! Terraza común en 4to piso.
Expensas $ 46.000.-
APTO CREDITO
Venta directa!
Esta propiedad tiene acceso a personas con movilidad reducida.

NO DUDE EN CONSULTAR!!!! VISITE NUESTRA PAGINA WEB

Florencio González Inmuebles
PROFESIONAL MATRICULADO: Florencio Miguel González
C.U.C.I.C.B.A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988
Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C.U.C.I.C.B.A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.



XINTEL(MPI-MPI-5084)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Gral. Paz y Venancio Flores
1 min - 72 metros
Gral. Paz y Cavia
4 mins - 295 metros
Mosconi
4 mins - 335 metros
Mosconi y Gral. Paz
4 mins - 348 metros
Mosconi y General Paz
5 mins - 367 metros