Expensas desde $ 40.000

60 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Amadeo Jacques 7000, Liniers, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
60 m²
Superficie cubierta
53 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
26 años

Toilette: No

Jardín

Con lavadero

Parrilla: No

Pileta

Descripción

Corredor Responsable: Niceto Propiedades SA CPI 6346 / JOSE DAVID WINER CMCPSI 6433 -
Contacto: Lisandro Borquez
Ubicado sobre Amadeo Jacques, entre calle Cuzco y Av. Gral Paz.
Con fácil acceso a autopista 25 de mayo y Av. Gral Paz.
A 300 metros de Av. Rivadavia y a 100 metros de Av. Juan B Justo.
Se destaca por su buena accesibilidad y fácil salida a distintos puntos de la ciudad. Tiene el tren Sarmiento estación "Liniers" a 300 metros.

El complejo cuenta con SEGURIDAD 24 hs, mediante una garita que recibe visitas y controla los ingresos. También posee CAMARAS DE SEGURIDAD.
Al ingresar, nos encontramos con un hermoso PARQUE Y PILETA de buen tamaño.
Son 2 torres que tienen a su alrededor un GRAN JARDIN para disfrutar, además cuenta con cancha de básquet Ball y juegos para niños.

En planta baja también tiene cocheras semicubiertas. Este departamento cuenta con dos cocheras (una incluida en el precio de publicación y la otra es opcional).

Al ingresar a la torre de nuestro departamento, encontramos el hall de entrada totalmente reciclado.
En el 5to piso está el departamento de esta publicación, con orientación OESTE.
Se ingresa y tenemos de frente la cocina, la cual tiene salida al balcón. Cuenta con mesada de mármol y doble bacha.
Desde el living comedor también tenemos salida al balcón corrido. El mismo tiene vista al parque del complejo y abierta al resto de la ciudad. En el balcón también hay una bacha para lavar ropa y se puede ubicar la conexión de lavarropas alli (hoy lo tienen en el baño, solo por preferencia).
En el comedor, tiene aire acondicionado y estufa.
Los 2 dormitorios tienen placar empotrado y buenas dimensiones.
Tiene un espacio de guardado en el antebaño.
El baño es completo con bañera.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Liniers
6 mins - 448 metros
Ciudadela
25 mins - 1.934 metros
Paradas de colectivos
Gana y Jacques
2 mins - 153 metros
Terminal 106 Liniers
2 mins - 159 metros
General Paz y Juan B. Justo
3 mins - 202 metros
Gana y Bynon
3 mins - 244 metros
Gana y Juan B. Justo
3 mins - 267 metros