Expensas desde $ 190.000

66 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    247043

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Peña 2528, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
66 m²
Superficie cubierta
60 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
2
Tipo de departamento
Semi piso
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
2.025 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

METRAJE
Cubiertos 60m2
Balcón 6m2
Totales 66m2

DESCRIPCION
- Exclusivo 2 ambientes con mucho sol directo
- Dormitorio en suite con vista al contrafrente sol de tarde
- Baño completo en dormitorio
- Cocina integrada a living comedor
- Balcón al frente con sol directo de mañana y luz todo el día
- Cochera fija y cubierta

AMENITIES
- Cada piso cuenta con laundry privado con lavarropa y secarropa
- Gym completo
- SUM
- Seguridad 24 hs presencial

UBICACION
- Peña 2528, entre Av Pueyrredón y Laprida
- A 300 mts de Av. Las Heras
- A 500 mts de Av. Santa Fe
- A 700 mts de Av. Del Libertador

*Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula CUCICBA 7924 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
*En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
*Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas-
*Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. en Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario.
-SM

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Las Heras
4 mins - 346 metros
Santa Fe - Carlos Jáuregui
9 mins - 699 metros
Pueyrredón (D)
10 mins - 742 metros
Agüero
11 mins - 847 metros
Facultad de Derecho - Julieta Lanteri
14 mins - 1.130 metros
Paradas de colectivos
Pueyrredón y Peña
1 min - 90 metros
Pueyrredón y Pacheco de Melo
2 mins - 133 metros
Plaza Emilio Mitre
3 mins - 200 metros
Pueyrredón y French
3 mins - 207 metros
Plaza Emilio Mitre
3 mins - 226 metros