Departamento En Alquiler En Oliden Joven, Del Viso, Pilar
Publicado hace 31 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 400
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
En Oliden Joven, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte 0, Del Viso, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.300 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 1.300 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Interno |
Parrilla
Pileta
Living
Patio
Balcón
Descripción
Excelente Townhouse de 4 ambientes en Oliden Joven
En la planta baja cocina, toilette, living comedor con salida a la galeria y jardin privado con sistema de riego.
1er piso: dormitorio principal en suite, segundo dormitorio y baño completo.
Expansion 2do piso: espacio para playroom, escritorio o 3er dormitorio. Posee aire acondicionado en todos los ambientes.
Cuenta con 2 cocheras.
Oliden Joven es un emprendimiento que se esta desarrollando en una parcela de 38.000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar altura km 43,5, vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos.
Ingreso con control de acceso 24hs. Salon de usos múltiples con parrilla, barra, cocina (espacio de co-working / social), Pileta de 20 m y solarium. Plaza de juegos para chicos, espacio para bicicletas. Estacionamientos de cortesía. Todos los servicios subterráneos.