official-store-logo
42 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Alternativa Propiedades

    Código de la propiedad

    4075

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Concepcion Arenal 2500 1° Entre Zapata Y Ciudad De La Paz, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
42 m²
Superficie cubierta
41 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente

Cocina

Con lavadero

Descripción

ALQUILER MINIMO 3 MESES
Alquiler Temporario de Departamento Amoblado de 2 AMBIENTES en Palermo.Cómodo departamento de 2 ambientes con capacidad para dos personas en un edificio moderno. El edificio cuenta Jacuzzi y SUM con parrilla en la terraza, ademas cuenta con cámaras de seguridad que se pueden monitorear desde Internet. La cocina es independiente, equipada con heladera con freezer, horno y hornallas a gas, microondas, cafetera, vajilla y todo lo necesario para cocinar. El baño es completo con bañadera. El ambiente principal esta equipado con cama doble, TV de 42" con cable, Internet WIFI, ropa de cama incluida y mesa con 6 sillas. Ademas tiene dos split frio/calor. Desde la cocina se accede a un lavadero semicubierto que da al contrafrente.. El departamento esta aislado del ruido con ventanales dobles. Ubicado en una excelente zona muy tranquila, cerca del barrio de Las Cañitas y Belgrano, a solo 1 cuadra de Av Cabildo y dos del Subte Linea D y Tren. Todos los servicios incluidos, solo luz y gas a cargo del inquilino.ALQUILER MíNIMO 3 MESES

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ministro Carranza
6 mins - 439 metros
Ministro Carranza
7 mins - 565 metros
Olleros
11 mins - 882 metros
Colegiales
15 mins - 1.155 metros
Palermo
17 mins - 1.342 metros
Paradas de colectivos
Cabildo y Santos Dumont
5 mins - 352 metros
Estación Carranza
6 mins - 498 metros
Crámer y Dorrego
7 mins - 527 metros
Matienzo
7 mins - 547 metros
Jorge Newbery
8 mins - 619 metros