Hermoso Y Nuevo Depto N° 3 Con Excelente Ubicación
Publicado hace 2 años
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Doctor Mazza 1478, Mendoza, Provincia De Mendoza, Argentina, Otros Barrios, Mendoza, Mendoza
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Huéspedes | 3 |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 1 |
Camas | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Disposición | Frente |
Estadía mínima (noches) | 2 |
Horario check in | 15:00 |
Horario check out | 10:00 |
Comedor
Living
Cocina
Con lavadero
Descripción
Si queres pasar unos días de descanso, con tranquilidad, seguridad y disfrutar tu estadía, te ofrezco un HERMOSO departamento en el Barrio residencial “Los Solares”, a 10 minutos del centro y a 5 minutos del Parque San Martín, donde podes disfrutar de paseos y la tranquilidad de este gran parque. Además, esta cerca del estadio Malvinas Argentinas, del Estadio Arena Aconcagua, el Cerro de la Gloria y de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).
El departamento es para 2 o 3 personas, consta de un dormitorio con aire acondicionado, baño completo, living-comedor con un sillón cama muy cómodo y cocina. También cuenta con TV, Wifi y cochera. Incluye sábanas y juego de toallas para 3 personas.
No dudes en consultarnos
Los esperamos!