official-store-logo
31 m² totales
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Metro Realty

    Código de la propiedad

    GAP6940496

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Callao Al 900, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
31 m²
Superficie cubierta
31 m²
Ambientes
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Este
Antigüedad
25 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta

Descripción

 Monoambiente moderno en el corazón de Recoleta Ideal para estudiantes o inversión
Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este monoambiente combina ubicación, confort y una excelente propuesta de valor. A pasos de universidades, medios de transporte y toda la vida cultural y gastronómica de Recoleta, es el punto de partida ideal para quienes vienen del interior del país a estudiar o buscan una propiedad lista para generar renta.

El departamento se encuentra en un edificio de pocos años de antiguedad, moderno y funcional, con amenities poco comunes en la zona: pileta, gimnasio y espacios comunes pensados para disfrutar. Todo en perfecto estado.

TIENE PILETA, GIMNACION Y SEGURIDAD.

El ambiente es amplio, luminoso, con cocina integrada, baño completo y detalles de terminación que marcan la diferencia. Se ofrece la posibilidad de venderlo con los muebles incluidos, lo que lo convierte en una opción llave en mano tanto para vivir como para alquilar de inmediato.

Oportunidad para quienes buscan ubicación premium, comodidad y rentabilidad asegurada.

A 1 CUADRA DEL SUBTE D Y RODEADO DE LINEAS DE COLECTIVO.
GRISEL VANESA ADAN, CUCICBA 8.531 - CMCPSI 7.022,

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2.371 COTI.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Callao (D)
2 mins - 173 metros
Facultad de Medicina
6 mins - 436 metros
Callao (B)
9 mins - 697 metros
Tribunales - Teatro Colón
11 mins - 844 metros
Uruguay
11 mins - 869 metros
Paradas de colectivos
Plaza Rodriguez Peña
1 min - 42 metros
Plaza Rodriguez Peña
1 min - 54 metros
Paraguay y Callao
1 min - 64 metros
Plaza Rodriguez Peña
1 min - 70 metros
Plaza Rodriguez Peña
1 min - 87 metros