Departamento En Venta En Flores Norte, Flores, Capital Federal
Publicado hace 31 días por Lucas Ariel Propiedades
Expensas desde $ 40.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Bogota 1900, Flores, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 41 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 41 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Interno |
Antigüedad | 60 años |
Comedor
Living
Balcón
Cocina
Con lavadero
Descripción
Cómodo departamento en venta en Flores Norte, límite con Caballito.
2 ambientes en 1º piso por escalera. Luminoso, con ventilación y silencioso.
Excelente ubicación, sobre la calle Bogotá, entre Av. Boyacá y Terrero.
Cocina y Calefón a gas. Buena presión de agua.
LIVING: 4 x 3,25
COCINA: 2,80 x 2,40
DISTRIBUCIÓN: 2 x 0,85
DORMITORIO: 3,30 x 3
BAÑO: 2 x 1,75
LAVADERO: 4 x 1,20
El living posee espacio de guardado de buenas dimensiones (0,90 de ancho x 1,00 de profundidad) cuyas puertas se observan a la izquierda de la primera foto.
El dormitorio cuenta con placard completo y ventanas al balcón cerrado.
Al lavadero, que posee ventanales corredizos hacia el exterior, se accede desde el living o la cocina.
Edificio de 16 unidades autoadministrado por sus propietarios, sin ascensor y sin encargado (hay un servicio de limpieza).
Bajas expensas y servicios (luz, gas y ABL). Zona sin cortes de luz.
Ubicación inmejorable, a pocas cuadras del Subte A, con amplia disponibilidad de transporte público y variados servicios comerciales abiertos a toda hora.
Excelente oportunidad para inversión o primera vivienda. Consúltanos para más información o coordinar una visita.
/
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.
Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. CUCICBA 8780 - CABA
Nancy Moscovich CMCPSI 1083 - Pcia de Buenos Aires
“El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).”