Departamento 3 Ambientes En Saenz Peña
Publicado hace 32 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 77.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Lage Al 1200, Saénz Peña, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Admite mascotas | No |
Antigüedad | 25 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Amoblado | No |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla: No
Pileta: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
Departamento de 3 ambientes en alquiler Sáenz Peña
Luminoso y cómodo departamento de tres ambientes, ubicado en una excelente zona de Sáenz Peña. Cuenta con dos habitaciones, cocina separada, y todos los ambientes con ventilación natural y abundante luz solar, lo que lo hace muy aireado y agradable durante todo el día.
La cocina es amplia y funcional, ideal para quienes disfrutan cocinar con comodidad. El living cuenta con un encantador balcón francés que aporta un toque de estilo y luminosidad al ambiente principal.
El baño es completo y se encuentra en buen estado.
Una excelente opción para quienes buscan un hogar confortable, bien ventilado y con muy buena distribución.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación Alberto Mario Colonna CSM 1308