Expensas desde $ 10.000

58 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
58 m²
Superficie cubierta
55 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Disposición
Frente

Placards

Comedor

Balcón

Cocina

Descripción

SitioInmuebles - Ref. si-4097-RSI | Departamento de 2 ambientes en el edificio Barcelona V, Cornelio Saavedra Al 1100 de Muñiz. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina separada con amoblamientos de alacena y bajomesada, y habitación con placard y sus interiores. Baño completo con bañera. El edificio cuenta, con lavadero, gimnasio, sauna y cocheras
SUM.
Amplio parque con parrillas y pileta.
Excelente Ubicación en San Miguel, Muñiz, cercano a medios de transporte, plaza, escuelas.