Departamento En Alquiler En Puerto Madero, Capital Federal, Buenos Aires
Publicado hace 35 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Azucena Maizani 300, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 75 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 75 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 9 |
Antigüedad | 15 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Pileta
Balcón
Con lavadero
Descripción
ALQUILER departamento con cochera muy luminoso de 3 ambientes sin muebles. MUY LINDA VISTA. Impecable estado. Agradable living comedor con salida al balcón. Hall de distribución con dos dormitorios , 1 en suite con vestidor. Espaciosa cocina con comedor diario y lavadero. Ubicación privilegiada en dique 3. Jardín privado de 2000 m 2. Piscina para mayores y niños (climatizada). Solarium. Sauna. Salón de usos múltiples. Gym totalmente equipado. Laundry. Seguridad y vigilancia las 24.
Terrazas del Dique, un complejo ubicado en Dique 3, en Juana Manso al 1.100. Posee un gran pulmón de manzana, con todos los amenities, gran piscina central con solarium, Gimnasio, SUM, Seguridad 24 hs y mucho mas.
* Se requiere identificación para Ingresar *
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.