Expensas desde $ 150.000

39 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CAP6941989

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Miguel Cane Al 800, Lanús Oeste, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
39 m²
Superficie cubierta
36 m²
Superficie de balcón
3 m²
Ambientes
1
Baños
1
Cocheras
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Sur
Antigüedad
4 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta

Descripción

El equipo de Coldwell Banker pone a la venta este magnifico Monoambiente divisible en la exclusiva Torre Renoir, con balcón a la calle y Cochera cubierta en una zona estratégica de Lanús Oeste, ya que se encuentra a tan solo 3 cuadras de la Av. 25 de Mayo y 15 de la Estación Lanús, en donde circulan numerosas líneas de colectivo desde y hacia distintos puntos de Capital Federal.

La unidad se ubica en un primer piso, en excelente estado de conservación, sin detalles y lo que lo destaca de otros en el mismo complejo es que cuenta con un balcon a la calle, ideal para pasar momentos al aire libre. Su antiguedad es de tan solo 4 años.

La construcción se destaca por detalles de calidad como:
- Mesada de mármol granito.
- Pisos de Porcelanato, símil madera.
- Cocina eléctrica de primera calidad, incluida.
- Carpintería metálica aluminio anodizado, perfil Modena.
- Baño totalmente equipado con mampara y grifería Ferrum de excelente calidad, pisos de porcelanato símil Mármol
- Revestimientos en paredes con guardas perimetrales. 
- CONSULTAR POR VENTA TOTALMENTE AMOBLADO!

El edificio cuenta portón de doble ingreso eléctrico con apertura mediante control remoto. Además, posee S.U.M para 40 personas totalmente equipado con Cocina eléctrica, Heladera, Equipo de música, además de sillas y mesas para todos los invitados. Adicionalmente, cuenta con espacio de Gimnasio. En el ultimo piso se encuentra la terraza con mini piscina y un gran espacio de Solárium revestido con pasto sintético. 

El precio publicado NO incluye la cochera cubierta, el valor de la misma es de USD 12.000 (Consultar venta por separado). La unidad NO es Apto Crédito Hipotecario.

El valor de las expensas incluye Agua y Luz (De obra). 
Veni a conocer esta magnifica unidad, coordinemos una visita!
? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N.o 6481 C.S.I. Libro 10, Folio 32 y C.P.I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black . C.U.I.T.: 20-32063802-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, CABA.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Lanús
22 mins - 1.701 metros
Paradas de colectivos
Viamonte y Río de Janeiro
16 mins - 1.258 metros
Viamonte y Udaondo
17 mins - 1.288 metros
Yrigoyen y Castro Barros
17 mins - 1.306 metros
Moreno y 20 de Septiembre
17 mins - 1.336 metros
Viamonte y Noya
18 mins - 1.410 metros