official-store-logo

Expensas desde $ 93.828

40 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Premium

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rivera Indarte 400, Flores, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
40 m²
Superficie cubierta
40 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
65 años

Toilette: No

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Jonathan Campos Cardoso
Venta departamento 2 ambientes Flores OPORTUNIDAD !
Te presentamos este espacioso departamento 2 ambientes de 40m², ubicado en el barrio de Flores.

Este departamento es ideal para quienes buscan vivir en la ciudad, rodeados de restaurantes, tiendas y con excelente acceso al transporte público o una inversión rentable.

Características del Departamento:

Superficie: 40m²
Ambientes: 2
Ubicación: Rivera Indarte al 400
Distribución: para adaptar el ambiente según tus necesidades.
Cocina abierta: funcional.
Baños: con detalles de diseño y excelente estado de conservación.

Entre calles: entre Av. Directorio, Av. Varela, Av. Caraboba y Au. 25 de Mayo.

Transporte:
Colectivos: 88, 126, 132, 134, 180.
Cercanías: cerca de zonas verdes, como la Plaza General Pueyrredón y Plaza de la Misericordia.

Este dpto es una excelente opción tanto para quienes buscan una vivienda sofisticada o como para inversores que desean obtener una renta segura en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

Para más información y coordinar una visita, contáctanos. También podemos ayudarte a vender y comprar en simultaneo, consultanos!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
San José de Flores
9 mins - 724 metros
Varela
10 mins - 790 metros
Flores
15 mins - 1.192 metros
Plaza de los Virreyes - Eva Perón
16 mins - 1.264 metros
Carabobo
17 mins - 1.313 metros
Paradas de colectivos
Directorio y Rivera Indarte
2 mins - 123 metros
Directorio y Rivera Indarte
2 mins - 136 metros
Av. Directorio y Azul
5 mins - 369 metros
Av. Directorio y Azul
5 mins - 378 metros
Rivera Indarte y Alberdi
5 mins - 386 metros