Departamento Venta Zug,caamaño,distrito Zugpilar, G.b.a. Zona Norte
Publicado hace 59 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Distrito Zug La Lonja 0, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 80,5 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60,4 m² |
Superficie de balcón | 20 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Comedor
Living
Patio
Balcón
Jardín
Cocina
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
ZUG CAAMAÑO, forma parte del Distrito Zug, que comprende cinco hectáreas donde se reunirán tres proyectos arquitectónicos de vanguardia: Zug Caamaño y Zug Verdi , ya terminados y Zug Central que, Marzo 2024, comienzan las obras. Construido sobre un terreno de 2500 m2, está ubicado a 200 mts de calle Caamaño, a 600 mts de panamericana , altura del km 46 de la Panamericana Ramal Pilar. A dos cuadras de circuito bancario, comercial, gastronómico, supermercados y a establecimientos médicos y educativos. Transporte público para llegar a cualquier destino.
ZUG CAAMAÑO presenta 3 espacios diferenciados: Zug viviendas, Zug co-workin y Zug esparcimiento. Con 44 departamentos en distintas tipologías, desde 2 ambientes hasta 4 ambientes. El acceso a las unidades se realiza a través de pasarelas que balconean a una plaza central. El SUM o co-working con estilo diferencial para trabajar en un espacio relajado con todas las comodidases, mesas, sillas, banquetas, sillones, televisor y aire acondicionado. Con ventanales hacia el espacio central con mucha vegentación y hacia el sector de galería y pileta. En el techo del co-working se proyectó un punto de encuentro para relajarnos y mirar atardeceres.
El departamento de tipología Medium en PLANTA BAJA CON JARDIN al frente, con 3 ambientes. Un dormitorio con vestidor, baño completo, sector separado para escritorio o en un futuro otro dormitorio pequeño, living comedor y cocina semi integrada con barra hacia el comedor. Lavadero independiente.
Todos los ambientes con salidas con puertas ventanas de PVC, doble vidrio hacia la galería cubierta y jardín de muy buenas dimensiones para poder diferenciar sector mesa y/o living. Parrilla individual.
Una cochera subterránea , cocheras de cortesía y baulera.
Todos los departamentos se entregan con dos aire acondicionados frío calor, interiores de placard o vestidor, cocinas con alacenas, bajas y altas. Pisos de porcelanato. Termotanque de alta recuperación para agua caliente.Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S Vilariño CMCPSI 6726
...........
Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.