4 Ambientes En Duplex C/ Cochera Privada, Terraza Y Parrilla.
Publicado hace 56 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 130.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Paysandu Al 500, Caballito, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 130 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 91 m² |
Superficie de balcón | 39 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 4 años |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
OPORTUNIDAD úNICA EN CABALLITO! Departamento Moderno de 4 Ambientes en DúplexExcelente departamento de 4 ambientes, super moderno y con muy poco uso, ubicado en un edificio de tan solo 4 años de antiguedad. La propiedad se encuentra en impecable estado, ya que la constructora la deja a nuevo.
Características destacadas:
2 plantas de puro confort: Amplios espacios, distribución moderna y luminosa.
3 dormitorios (uno de ellos en planta baja), cocina con gran espacio de guardado, 1 toilette de recepción, 1 baño completo. Lavadero independiente.
Amplio balcón al frente con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre! Posee aberturas que se apilan logrando que el living comedor sea el espacio perfecto para las reuniones de amigos y familia.
Segundo balcón desde las habitaciones. Desde la habitación mas pequeña accedemos a otro balcón al cual desde allí podemos ingresar al lavadero cubierto, ideal para tendido de ropa.
Características:
Horno eléctrico, anafe a gas de 5 hornallas. Espacio para heladera con conexión de agua.
Calefacción y refrigeración por aires acondicionados.
Placares amplios.
Cochera cubierta propia: Entrada individual con portón remoto, seguridad y comodidad!
Amenities: SUM con baño y mesada, y en segundo piso, amplia terraza con parrilla y pequeña pileta, todo en un entorno separado del edificio.
Ubicación estratégica: A solo 170 metros de Av. Avellaneda y 500 metros de Plaza Irlanda, con múltiples medios de transporte.
Un estilo de vida moderno y cómodo te espera en este increíble departamento, en el corazón de Caballito. No te lo pierdas!
Accesibilidad: El departamento posee acceso para personas con movilidad reducida.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble.
SOFIA UMANSKY
MN 2845 - CMCPSM
MN 8401 - CUCICBA
Seguinos en Instagram para ver más @umabienesraices
UMA BIENES + RAICES es marca registrada en Argentina.