Departamento 2 Ambientes Con Patio En Constitución
Publicado hace 37 días por Sistema Coldwell Banker
Información de la tienda
Sistema Coldwell Banker
Código de la propiedad
CAP6886848
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Humberto Primo Al 1600, Constitución, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 33 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 23 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 45 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
RESERVADO!!!!!
Departamento de 2 ambientes con patio, muy luminoso y cómodo, ideal para quienes buscan un espacio funcional y agradable. Se encuentra en una excelente ubicación, en el corazón de Constitución, a solo metros de San Cristóbal.
Este inmueble cuenta con múltiples opciones de acceso, lo que facilita la conectividad a diferentes puntos de la ciudad.
No te pierdas esta excelente oportunidad de inversión o para tu nuevo hogar!
Transportes Cercanos:
Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 39, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195
Subtes (Metro): ENTRE RIOS (Línea E), SAN JOSE (Línea E)
Datos útiles
Barrio: Constitución
Comuna: Comuna 1
área Hospitalaria: HTAL. DR. J.M. RAMOS MEJíA
Comisaría Comunal: 1
Comisaría Vecinal: 1C
Distrito Escolar: Distrito Escolar III
No dudes en contactarnos para visitarlo!
Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula CMO N2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Mendoza 5227, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
? 2024 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula CMO N2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Mendoza 5227, Villa Urquiza, CABA.