official-store-logo

Expensas desde $ 220.000

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Lepore

    Código de la propiedad

    LEP-LE5-49758

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

México Al 1220. Entre Salta Y Santiago Del Estero, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Descripción

Alquiler de Departamento 1 AMBIENTE en Monserrat, Capital Federal.

El edificio se encuentra a metros de la Av. 9 de Julio, del Metrobús y del subte líneas C y E. Cercano a la facultad Uade.

Amplio departamento de 1 ambiente al contra frente ubicado en el segundo bloque.

Al ingresar cuenta con amplio baño. Cocina eléctrica incorporada al ambiente principal con una amplia barra. El departamento cuenta con un placard. Además cuenta con un balcón al contra frente del edificio.

No se aceptan mascotas.

El edificio cuenta con totem de seguridad las 24 horas. Amplio sum en el último piso, laundry y una parrilla en la terraza.

Contrato a dos años con aumentos cada tres meses por IPC.

Requisitos para ingresar: Garantía propietaria de Capital Federal o seguro de caución (garantía ya, finaer o respaldar). Últimos tres recibos de sueldo (deben duplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito.

Coordina tu visita! 11 5586-0115.

LEPORE SAN CRISTOBAL. LEPORE PROPIEDADES 4941-4100. LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal).

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A).

Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.



XINTEL(LEP-LE5-49758)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Belgrano
5 mins - 357 metros
Avenida de Mayo
7 mins - 509 metros
Lima
7 mins - 539 metros
Independencia (E)
8 mins - 588 metros
Independencia (C)
8 mins - 648 metros
Paradas de colectivos
Belgrano y 9 de Julio
1 min - 60 metros
Belgrano
1 min - 67 metros
Belgrano
1 min - 86 metros
9 de Julio
1 min - 99 metros
Av. Belgrano
1 min - 106 metros