175 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    LAP6897952

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bv. Gálvez Al 1700, Santa Fe capital, Santa Fe

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
175 m²
Superficie cubierta
160 m²
Superficie de balcón
15 m²
Ambientes
5
Dormitorios
3
Baños
2
Cantidad de pisos
17
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Sur
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta

Descripción

:: En este emprendimiento, el comprador NO paga Comisión Inmobiliaria. El asesoramiento de venta se realiza con el Arq. Diego J. Casablanca ::

Se vende Departamento en el Desarrollo M16 ubicado en el corazón de nuestro Boulevard Gálvez (esq. Sarmiento) con vistas únicas hacia la plaza Pueyrredón y el arbolado del icónico paseo santafesino.

El proyecto resalta el concepto de calidad y confort pensando en quienes buscan una combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad.
La unidad se encuentra en el 10 piso y cuenta con 175 m2 (160 m2 cubiertos y 15 m2 de Balcón). Posee amplio Estar-Comedor con frente vidriado hacia el Bv. que se vincula a un Balcón soñado para disfrutar de la plaza, Cocina - Comedor independiente, 3 Dormitorios (uno de ellos en Suite con Vestidor) y 2 Baños y Lavadero.

El edificio además contará con Amenities: Piscina y Solarium en piso 17 y S.U.M. (completamente equipado) con expansión a Parrilla cubierta.

Se destaca su ingreso jerarquizado a través de un elegante Jardín y el Hall de triple altura, además de sus selectos detalles y refinadas terminaciones premium.
La obra contempla la preservación y puesta en valor de la tradicional Casona preexistente, catalogada como bien patrimonial.

El proyecto, de planta baja y 17 pisos, definió la ubicación del Salón de Usos Múltiples en el 3 nivel. Del 4 al 9 se disponen semi pisos de 1 y 2 Dormitorios, de amplias dimensiones y excelentes condiciones de asoleamiento y ventilación natural. Del 10 al 16 nivel se ubican los pisos exclusivos con amplios balcones y vistas panorámicas a la plaza. Como remate en el nivel 17 se encuentra la Piscina con Solarium, sectores de estar y esparcimiento.

Entrega: Junio 2028

Financiación en 36 cuotas



OPCIONAL: Cochera (U$S 25.000)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Santa Fe (Belgrano)
9 mins - 690 metros
Paradas de colectivos
Bv. Gálvez y Necochea
1 min - 103 metros
Plaza Pueyrredón
2 mins - 132 metros
Bv. Gálvez y Mitre
3 mins - 235 metros
Bv. Gálvez y Alvear
4 mins - 308 metros
Ituzaingó y Alberdi
4 mins - 323 metros