Departamento Monoambiente En Balvanera, Capital Federal.
Publicado hace 44 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 58.000
Información de la inmobiliaria
Matiasszpirabienesraices
Código de la propiedad
MSB-MS4-8385
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Av. Corrientes Al 2300. Entre Azcuenaga Y Pasteur, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 23 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 23 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 12 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Antigüedad | 57 años |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Departamento MONOAMBIENTE en Balvanera, Capital Federal.
Venta con renta de excelente monoambiente totalmente reciclado a nuevo (incluido cañerías e instalación eléctrica). El departamento es muy luminoso con orientación al contrafrente y vista al pulmón del edificio. Cuenta con cocina integrada con anafe vitrocerámico ATMA, alacena, termotanque marca Quality, espacio para heladera, placard con interiores y un moderno baño completo con ducha y espejo decorativo con luz. La propiedad posee Aire acondicionado Split frío/calor. El departamento es Apto Profesional. Actualmente se encuentra alquilado. Muy buena ubicación, en pleno centro de Balvanera, zona de fácil acceso, cercano a los principales medios de transporte y avenidas de importancia, variada oferta comercial y cercano a la estación de trenes Once. Ideal para renta temporaria, Airbnb o alquiler profesional. Bajas expensas. APTO CREDITO HIPOTECARIO.
¡¡¡OPORTUNIDAD, IDEAL INVERSOR!!!
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Matias Szpira bienes Raices C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304).
Contacto:11.5400-2072.
XINTEL(MSB-MS4-8385)