Venta Departamento Con Balcón En Lanús Este, A Mts De 9 De Julio
Publicado hace 45 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Gaebeler 1900, Lanús Este, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 34,6 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 32,3 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Departamentos por piso | 3 |
Tipo de departamento | Monoambiente |
Disposición | Contrafrente |
Terraza
Living
Balcón
Cocina
Descripción
VENTA DE MONOAMBIENTE A ESTRENAR C/POSIBILIDAD DE FINANCIACION. BALCÓN AL CONTRAFRENTE EN LANÚS ESTE.
La propiedad está ubicada en un 3° piso por ascensor, en la calle Gaebeler al 1949 entre Ituzaingó y la Avda. 9 de Julio en la localidad Lanús Este.
El departamento consta de: Ambiente único, balcón, cocina integrada y baño completo.
Ambiente único: Amplio y luminoso. Convenientes dimensiones para sectorizarlo. Con ventana hacia el exterior y ventanal con salida al balcón.
Balcón: Vista a la ciudad. Pisos cerámicos. Reja de contención.
Cocina: Integrada. Sobrio revestimiento en pared. Alacena y bajo mesada moderna y funcional. Mesada de granito con bacha y muy buena grifería. Espacio micro ondas y lavarropas. Portero eléctrico.
Baño: Completo y con bañera. Revestimiento en paredes y piso. Mueble de guardado.
Superficie Cubierta: 32,30 m2 aprox.
Superficie Semi cubierta: 2,30 m2 aprox.
Superficie Total: 34,60 m2 aprox.
Edificio: Es un edificio de cinco pisos con cocheras en la planta baja. Ascensor de última generación con una capacidad de 450 Kg y pantalla Led. Revestimientos exteriores pétreos, con detalles de decoración moderna. Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. Portón levadizo automático. Tiene 3 unidades por piso, haciendo un total de 13 unidades funcionales. Terraza de uso común. L/G para la parte vendedora.
Barrio: La propiedad está emplazada en la calle Gaebeler al 1949 entre Ituzaingó y la Avda. 9 de Julio en Lanús Este, al sur del Gran Buenos Aires. Zona residencial de gran crecimiento en los últimos años. Muy cerca de la estación Lanús, el centro comercial y a metros de la arteria principal de la zona, la Avda. 9 de Julio. Restaurants, la sede social del Club Lanús, la plaza Sarmiento, centros educativos, el parque municipal Eva Perón, negocios de distintos rubros y centros médicos.
Líneas de colectivos: 299, 354, 526, 239, 522, 295, 154, 281, entre otras.
Ferrocarril: F.C.N.Gral. Roca (estación Lanús).
=== Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. ===
=== Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. ===
=== Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. Accesible: (Ley 5115). ===
...
-
Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.
Operación sujeta a que el propietario cumpla con R.G. N° 2371/07