Departamento En Venta En Quilmes, G.b.a. Zona Sur, Argentina
Publicado hace 52 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 80.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Roque Saenz Peña 1900, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaDescripción
Departamento a estrenar de 2 ambientes! cuenta con cocina-comedor con barra desayunadora de melamina de primera calidad y granito, muebles bajo mesada de melamina, pisos de porcelanato, puerta de seguridad, baño completo con grifería ferrum, 1 dormitorio con frente de placard de melamina, pisos flotantes alemanes y balcón. Pre instalación de aire acondicionado.
Listo para habitar!
Cochera opcional (consultanos).
Excelente ubicación!