Departamento De 2 Amb. Piso 2 Contrafrente
Publicado hace 45 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Miguel Angel 5500, Villa Bosch, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 43 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 40 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Departamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Antigüedad | 4 años |
Jacuzzi: No
Terraza
Patio: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Oportunidad única! Departamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado en el segundo piso y con vista al frente. Al ingresar, te recibe una moderna cocina comedor de concepto abierto que se integra perfectamente con el living, creando un espacio amplio y luminoso. Grandes ventanales de piso a techo con doble vidrio DVH permiten disfrutar de mucha luz natural, además de ofrecer un excelente aislamiento acústico y térmico, garantizando comodidad en cualquier estación del año.
El departamento da al balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La habitación cuenta con un amplio placard de piso a techo, con todo su interior instalado, brindando espacio de almacenamiento y orden. El baño completo tiene ducha y está diseñado para mayor funcionalidad y confort.
La calefacción es por loza radiante en todo el departamento, con caldera individual marca BAXI Triangular, lo que asegura una temperatura estable y un ambiente cálido y acogedor en todo momento. Además, todas las ventanas cuentan con doble vidrio DVH, contribuyendo a un ambiente silencioso y eficiente en términos energéticos.
Su ubicación es inmejorable, a solo cincuenta metros de la estación de Villa Bosch, facilitando el acceso a transporte y servicios. Este desarrollo fue pensado para ofrecer una experiencia de vida diferente, con espacios diseñados para la funcionalidad y el mantenimiento diario, utilizando materiales que facilitan la higiene, aíslan ruidos molestos y mantienen una temperatura agradable durante todo el día.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar cómodo, moderno y bien ubicado! Contáctanos para más información o para agendar una visita.
Acepta permuta
El COTI esta en tramite por el propietario.
Las medidas son suministradas por el propietario y las reales surgirán del estado parcelario o de los planos