Vendo Departamento 5 Ambientes Impecable Con Cochera - Vista Shopping Los Gallegos
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Hipolito Yrigoyen 1800, Centro, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 236 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 236 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 6 años |
Jacuzzi
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Importante piso de 5 ambientes mas escritorio ubicado sobre calle Hipolito Yrigoyen al 1800, a mts del Shopping Los gallegos, zona centrica de la ciudad. Living comedor de 14x5 mts con pisos de madera y balcon saliente con vista al shopping. Comedor diario con pisos de madera. Toilette de recepción. Cocina de 3x3 mts con lavadero separado de 3x2 mts. Excelente carpinteria, amplios placares en todos los ambientes. Escritorio de 3x2,50 mts con su baño en suite y pisos cerámicos ubicado a continuación del lavadero. Baño completo con bañera con pisos cerámicos, Dormitorio principal 5,50x3 mts con doble ventanal en suite con baño de 4x3 con ducha finlandesa y yacuzzi, y con vestidor de 3x3 mts, segundo dormitorio de 3,50x3 mts con pisos alfombrados, todos los muebles laqueados. Tercer dormitorio de 3,50x3 mts tambien con amplios placares y pisos alfombrados. Cuarto dormitorio en suite sin ducha. Cochera subterránea 14 mts con ascensor directo al palier propio. Opcional: segunda cochera. Edificio sin amenities. Nota: las medidas expresadas en mts y mts2 son en todos los casos aproximadas.-