Vinilo Records Apart 2dorm. En Palermo Nuevo / Fray Justo Santa Maria De Oro 2900.
Publicado hace 46 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Fray Justo Sta. María De Oro 2900, Palermo Nuevo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 110 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 105 m² |
Huéspedes | 4 |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Comedor
Living
Balcón
Cocina
Descripción
Amplio y luminoso departamento en el barrio de Palermo Nuevo, una distintiva zona residencial de edificios nuevos y modernos. A pocas cuadras de la Avenida Libertador, Bosque de Palermo, la Avenida Santa Fe y la Embajada de Estados Unidos, está rodeado de varias líneas de transporte público, incluyendo la estación de subte Palermo y Plaza Italia, de la línea D.
La propiedad ha sido completamente renovada y se encuentra en un edificio de lujo, decorado con un estilo retro y bohemio, con abundantes elementos de diseño. Cuenta con generosos 90 m² y un amplio balcón, distribuidos en un hermoso living-comedor con sillón, TV de 55 pulgadas y mesa para 6 personas.
La amplia y luminosa cocina cuenta con horno eléctrico, heladera y espacio de almacenamiento. También cuenta con un lavadero con lavarropas automática y fregadero.
El dormitorio principal, con un gran ventanal que da al balcón, cuenta con una cama King Size, un placard empotrado y amplio espacio de almacenamiento. El baño principal cuenta con bañera, ducha y un gran espejo.
El segundo dormitorio cuenta con un armario con espejo, una ventana con vista al interior y una cama Queen Size. También cuenta con un medio baño, ideal para recibir visitas.
El espacioso balcón está repleto de plantas y vegetación urbana, lo que crea una sensación de privacidad dentro del departamento.
El edificio cuenta con garaje (no fijo) y seguridad 24 horas.