Cerviño Y Republica De La India, Ambiente Único Al Frente, Super Luminoso, Todo Nuevo, 116520-5453
Publicado hace 1 mes
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 110.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Palermo, Palermo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 27 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 28 m² |
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Departamentos por piso | 3 |
Cantidad de pisos | 10 |
Antigüedad | 27 años |
Tipo de departamento | Monoambiente |
Placards
Balcón: No
Cocina
Descripción
Boulevar Cerviño y Republica de la India, ambiente único, al frente, todo a nuevo, cocina americana y baño completo, super luminoso,
Se alquila por 12 o 24 meses (consutar requisitos)
La zona de Boulevard Cerviño y República de la India, ubicada en Palermo Chico, es una de las áreas más exclusivas y encantadoras de Buenos Aires. Este sector combina la tranquilidad de calles arboladas con una oferta gastronómica y cultural. La cercanía al Ecoparque, el antiguo zoológico de Buenos Aires, le da un toque verde y natural a la zona, convirtiéndola en un espacio perfecto para quienes buscan un entorno tranquilo pero con acceso a servicios modernos.
Por otro lado, República de la India es una calle que conecta con importantes puntos de la ciudad, como el Jardín Japonés, el Rosedal y la Plaza Alemania. Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica y cultural.
Best Seller Brokers: 116520-5453