Expensas desde $ 110.000

27 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Palermo, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
27 m²
Superficie cubierta
28 m²
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Número de piso de la unidad
3
Departamentos por piso
3
Cantidad de pisos
10
Antigüedad
27 años
Tipo de departamento
Monoambiente

Placards

Balcón: No

Cocina

Descripción

Boulevar Cerviño y Republica de la India, ambiente único, al frente, todo a nuevo, cocina americana y baño completo, super luminoso,
Se alquila por 12 o 24 meses (consutar requisitos)

La zona de Boulevard Cerviño y República de la India, ubicada en Palermo Chico, es una de las áreas más exclusivas y encantadoras de Buenos Aires. Este sector combina la tranquilidad de calles arboladas con una oferta gastronómica y cultural. La cercanía al Ecoparque, el antiguo zoológico de Buenos Aires, le da un toque verde y natural a la zona, convirtiéndola en un espacio perfecto para quienes buscan un entorno tranquilo pero con acceso a servicios modernos.

Por otro lado, República de la India es una calle que conecta con importantes puntos de la ciudad, como el Jardín Japonés, el Rosedal y la Plaza Alemania. Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica y cultural.

Best Seller Brokers: 116520-5453

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Plaza Italia
12 mins - 931 metros
Scalabrini Ortiz
13 mins - 1.048 metros
Palermo
17 mins - 1.343 metros
Palermo
20 mins - 1.543 metros
Bulnes
20 mins - 1.575 metros
Paradas de colectivos
Libertador y La India
4 mins - 324 metros
Bus Turistico Parada 22
4 mins - 348 metros
Las Heras y Siria
6 mins - 473 metros
Lafinur y Las Heras
6 mins - 484 metros
Monumento a los Españoles
6 mins - 485 metros