Departamento En De Rocha, Uruguay
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 200
Información de la inmobiliaria
Anaemprendimientosinmob
Código de la propiedad
AAP6911460
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Playa Brava, Punta del Este, Maldonado, Uruguay
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 15 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 4 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom
Con lavadero
Parrilla: No
Pileta
Descripción
Ubicado sobre Playa Brava, en la Parada 2, este departamento de categoría ha sido completamente renovado y ofrece una combinación excepcional de confort, diseño y funcionalidad en una de las zonas más privilegiadas de Punta del Este. Con sesenta metros cuadrados cubiertos, dispone de una distribución óptima y una vista abierta y parcial a Playa Mansa, lo que proporciona una experiencia única de amplitud y luminosidad.
La ubicación es verdaderamente inmejorable, con acceso inmediato a la playa y la posibilidad de recorrer toda la península caminando. Se encuentra a solo una cuadra de la terminal, a tres cuadras de Playa Mansa, a cuatro cuadras del Conrad y a tres cuadras del centro. Además, su fácil salida hacia Punta Ballena permite evitar cualquier tipo de congestión, incluso en la temporada alta de enero.
El edificio está diseñado para ofrecer una experiencia residencial de primer nivel, con servicios exclusivos que incluyen atención de mucama diaria, portería, vigilancia las veinticuatro horas e internet de alta velocidad. Además, cuenta con servicio de playa para mayor comodidad de sus residentes.
Las áreas comunes han sido cuidadosamente diseñadas para garantizar bienestar y entretenimiento. Dispone de una piscina con sectores diferenciados para niños y adultos, supervisada por personal especializado, además de gimnasio totalmente equipado, sauna, laundry y solárium con reposeras y sombrillas. También cuenta con un salón de juegos para niños, dos ascensores y recepción permanente, lo que contribuye a una experiencia segura y confortable.
El departamento incluye una cochera cubierta apta para vehículos 4x4, con portones eléctricos, así como una baulera amplia y espacio destinado para el resguardo de bicicletas.
Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y una ubicación estratégica en Punta del Este. Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con nosotros.
Coordina tu visita con nuestro equipo de profesionales y te asesoramos en lo que necesites!!
Las medidas y títulos aproximados de un inmueble son solo orientativos y los datos definitivos surgen del título de propiedad.
Todas las propiedades que figuran en esta página se encuentran a cargo de profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos.