Departamento De 3 Ambientes En Venta En Villa Sarmiento
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 110.000
Información de la inmobiliaria
Matiasszpirabienesraices
Código de la propiedad
MSB-MS5-8317
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Dr. Ricardo Gutiérrez Al 700. Entre Estanislao Del Campo Y 3 De Febrero, Villa Sarmiento, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 75 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 75 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Villa Sarmiento, Morón.
Excelente departamento 3 ambientes con terraza privada y amenities de primera categoría. Este esta ubicado en un 3º piso. El departamento es amplio y luminoso. También cuenta con un living comedor con aire acondicionado frío/calor, como en todos los ambientes. Además tiene salida a un balcón que aporta luz natural y ventilación. Dispone de dos baños: uno completo y otro en suite dentro del dormitorio principal con placard. El segundo dormitorio también es cómodo y funcional. Además de las comodidades que tiene el departamento, el edificio también ofrece comodidades ideales para disfrutar: terraza privada, pileta, parrilla, gimnasio, laundry, cochera y además es apto mascotas.
Una propiedad moderna y funcional
SUCURSAL RESPONSABLE RAMOS MEJIA
XINTEL(MSB-MS5-8317)