Venta Departamento Monoambiente Al Frente Con Pileta / Apto Credito
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 150.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Garcia Del Rio Al 2800, Saavedra, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 37 m² |
Superficie de balcón | 3 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 25 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta
Descripción
Monoambiente en 2do piso por ascensor Apto Crédito - Saavedra
Ubicado en el corazón del barrio de Saavedra, sobre la calle García del Río al 2800 (entre Cramer y Vidal), ofrecemos este excelente monoambiente en 2do piso, ideal para vivir cómodamente.
Con una superficie de 40 m2, el departamento cuenta con un gran espacio abierto que incluye una cocina comedor separada. Como divisor de ambiente, posee un mueble de guardado con una abertura, lo cual genera que haya dos sectores distintos dentro del mismo espacio. Cuenta con amplio placard embutido al lado de la puerta del baño. Además, posee una vista espectacular desde el balcón y ventanas al pulmón del que proporciona mucha luz natural y ventilación.
El edificio cuenta con pileta y un jardín que la bordea, el cual se utiliza como solárium, brindando un espacio ideal para relajarse al aire libre.
La propiedad es apta crédito, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan contar con un crédito hipotecario otorgado por entidad bancaria.
A solo 4 cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples líneas de transporte público. A solo 200 metros del Parque Saavedra, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Una gran oportunidad para quienes buscan un monoambiente funcional, con excelente ubicación y servicios.
El cliente evalúa una posible permuta por alguna propiedad de 4 ambientes ubicada en la zona de Vicente López/ San Isidro a la altura de las avenidas Maipú o Santa Fe + dinero a favor de esa propiedad.
No te pierdas esta oportunidad!
2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, CUIT 30-71834365-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, CUCICBA. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, CUIT 30-71834365-4, Sgo. del Estero 690, B1623 , oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires